jueves, 20 de octubre de 2011

CREMA DE SENTIMIENTOS

Los sentimientos fluyen
La sangre une
Mi vida corre
Mi amor fluye

La pasion se desata
La traicion me olvida
La alegria me atrapa
Mi amor es mi nata

Si tu me quieres
Si yo te amo
A que esperas?
Unamos nuestras manos

El odio no lo quiero
La soberbia la descarto
Del olvido no me acuerdo
Me gusta mas..te amo

Las penas no van conmigo
Los temores abandono
Las indirectas me resbalan
Y al rencor adios buenos dias

Tengo lo que quiero
Y no mentiria..
No necesito mas
Viva mi dia a dia
  • Juanma





6 comentarios:

  1. es una crema de uso diario .... sin importar el tipo de piel
    te felicito es genial

    ResponderEliminar
  2. es un toque diario, que se necesita como la sal o el azúcar para darle sabor a nuestro paladar, en este caso es el sazón de la vida diaria, para alimentar nuestro corazón. Escribes muy bonito

    ResponderEliminar
  3. Fluyo entre la crema en mis manos,
    entre razonamientos de mi propia carne
    entre tu sombra y mi sombra
    entre fluido y fluido, se anida algo en la garganta
    un nido enorme de amor. saludos

    ResponderEliminar
  4. crema de sentimientos... lindo y aliviador sin duda alguna...me gusto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro mucho que te guste.. y gracias por tu comentario.
      saludos

      Eliminar

IW

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...